[rev_slider alias=”servicios”]

Servicios

Punto de Información

Contamos con personal capacitado y profesional al momento de brindar información a los clientes sobre el centro Comercial y Empresarial.

Wifi Plaza de Comidas

Disponible en forma gratuita para todos nuestros visitantes y clientes, en las zonas de comida del centro comercial.

Bonos de Regalo de $100.000 y $200.000

En Primavera Urbana Centro Comercial y Empresarial contamos con la venta de bonos regalo, los cuales pueden ser redimidos en los locales comerciales del centro comercial.

CONDICIONES:

El bono de regalo es un documento al portador representativo del valor nominal expresado en el bono en pesos colombianos, con vigencia escrita y publicada en cada bono. No es un título valor, es un soporte del pago anticipado de una suma de dinero a título de precio o parte del precio para la compra de productos en Primavera Urbana Centro Comercial. Redimible totalmente hasta por su valor nominal, en cualquier almacén del centro comercial, mediante exhibición del bono.

En ningún caso será negociable ni se podrá redimir el valor del bono por dinero en efectivo. El bono no es recargable. Si los productos a adquirir son de mayor valor que el expresado en el bono, se podrá cubrir el excedente con cualquier medio de pago. La redención parcial del bono no da derecho a la devolución del saldo en dinero ni amplía su vigencia. Si el valor total no es utilizado dentro de su vigencia, se entenderá que el portador o beneficiario ha renunciado a su derecho a usarlo, en favor de Primavera Urbana, por lo que se perderá el saldo y en ningún caso habrá lugar a la devolución de su dinero. La conservación del bono es responsabilidad del portador. Primavera Urbana no responde por el robo, pérdida, deterioro o adulteración del bono o de sus condiciones de seguridad que impidan su lectura o validación en los sistemas de información de Primavera Urbana, por lo cual no procede la orden de bloqueo o sustitución del bono por ninguna causa.

Parqueadero Discapacitados

Con el fin de generar facilidades y dar prioridad a las personas con alguna discapacidad, disponemos para ellos parqueaderos exclusivos que facilitarán el encontrar un espacio para ingresar al Centro Comercial.

Silla de Ruedas

El Centro Comercial tiene el servicio de silla de ruedas, que beneficia principalmente a personas de tercera edad, discapacitados y mujeres embarazadas.

Parqueadero Mujeres Embarazadas

Pensando en la salud y tranquilidad de las futuras madres, pusimos a su disposición lugares exclusivos para mujeres en estado de gestación, para que así tengan prioridad y facilidad de ingresar al Centro Comercial.

Cajeros Automaticos